salones de fiestas para hacer una buena despedida de soltera

May 26, 2018Uncategorized Standard

Imagen relacionada

Se acerca la boda de tu mejor amiga y la has ayudado a escoger su vestido, sus zapatos, cuál será su peinado perfecto, el tocado, pero ¿Se te olvida algo importante? Segura ella no te lo ha mencionado pero… ¡Su despedida de soltera! Así que elige los mejores salones de fiestas para que se diviertan.

Desde que eran adolescentes han sabido disfrutar en fiestas y reuniones, te ha acompañado en tus ratos de malas copas, lo menos que merece es una buena despedida de sotera, una despedidas de esas que ella jamás olvide.

Ok, esto no debe ser un dolor de cabeza para ti, recuerda que es la última noche en la que tu mejor amiga estará soltera y sin compromiso.

Si es la primera vez que organizas una despedida de soltera, entonces este artículo es para ti. Los detalles y los consejos para que a despida de soltera sea la mejor están aquí.

Organización. Es muy importante que planifiques muy bien la despedida. Reúne a tus amistades más allegadas para que te ayuden a organizar una gran despedida de soltera en uno de los mejores salones de fiestas

Vestimenta. A veces no es necesario que las invitadas vayan vestidas de la misma manera, pero al igual que en la boda la novia debe resaltar con su atuendo.

Para comenzar, pueden tomar a la novia todo el día y antes de salir de fiesta pueden pasar por un spa para relajarse un poco, a un restaurante, todo ser cuestión de lo que anfitriona desee.

Un buen fotógrafo. Sin duda tu amiga deseara recordar momentos buenos de su última noche como soltera, así que no olvides contratar un buen fotógrafo.

Juegos. En una fiesta de soltera no pueden faltar los juegos. Hay muchísimos tipos de juegos, algunos de competencia, de bailes, de tragos, entre otros. Lo importante es que se diviertan y que la novia sea la primera en hacer los juegos.

Regalos. No dejes de última opción los regalos, toma en cuenta que sean regalos como ropa íntima, artículos para la luna de miel o juguetes sexuales.

Hay muchas opciones para que hagas de la despedida de soltera de tu mejor amiga sea original, pueden considerar disfrazarse, llevarle strippers.

Pero no olvides que el lugar sea el adecuado, si has decidido hacerlo en casa, entonces toma en cuenta hacer una buena decoración, de acuerdo a de que temática será la fiesta.

Cada detalle es importante para que en realidad esta sea una despedida de soltera inolvidable. Así que elije los mejores salones de fiestas y disfruta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *